miércoles, noviembre 22, 2006

BUSCADORA DE GATOS DE CINCO PIES


Antanas Drake

Él se fue con otra y me dejó con dos hijas a las que siempre crié con sueldito de lavandera. Pero él a veces viene hasta mi cuartito de alquiler a hacer escándalo. Por ejemplo, anoche vino con una pistola en la mano y le gritaba a nuestras hijas:!Voy a matar a tu madre¡ !Cuando amanezca tu madre estará muerta aquí mismo¡. Yo cerraba con llave el cuarto, abrazaba a mis hijas hechas un montonsito de lágrimas en un rincón y trataba de dormir con un perro dentro del cuarto de madera para que él no me matara. Y él amenezaba con matarme por puta, por que todos los de la casa del alquiler eran mis amantes, y gritaba que le iba a prender fuego a la casa, y entonces, cansados del espectáculo diario, salían los otros inquilinos y lo despatrarraban a palos, y él terminaba llorando, diciendo que nadie lo quería, que era un pobre desgraciado y que todos se abusaban de él. Entonces yo me dormía.
Él no es malo porque nunca trabajó, de modo que no codicia nada, sólo toma lo que necesita y listo, como cualquiera. Cuando vivía conmigo, yo lavaba ropa para mantenernos y él sólo bebía y salía a buscar mujeres más jóvenes que yo. Las conquistaba con la plata que me robaba a escondidas y yo me hacía la sonsa pa´no armar lío.
Eso hasta que me avisaron que él andaba con una chica (con la que después se fue), que dizque era más bonita y mucho más joven que yo y que él andaba loco por ella. Por eso no quise darle plata y él me golpeó en la panza y me hizo perder dos niños gemelos o mellizos, qué se yo!!. Me dejó sangrando en el piso y se fue con ella. Volvió anoche con la pistola.
Pero él es bueno, lo que pasa es que nunca tuvo mamá,así que yo soy como su mamá y la de las chicas. ¿que como sé que es bueno si se porta como un cerdo conmigo?. ¿y usted por qué se mete?, !usted no sabe nada¡ !Sólo él me ha dicho que me quiere¡.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:

Por distraído o boludo (o ambas cosas) mi comentario sobre este post lo escribí en el Blues de Pedrinho.

El del Boborochi

Anónimo dijo...

Es lo que muchas mujeres viven cada día, y en mi clase de Expresion decíamos porque los hombres son así y las mujeres los siguen queriendo, o por lo menos los aguantan, porque fuimos criadas en una sociedad machista, y el ejemplo más clarito que teníamos de como hacerlo fueron nuestras queridas madres.
ni modo puej.
Pero ya todo está cambiando, no?